Nuestra Historia

La Cocina de Arismendy nace de mi creencia en los valores de la cocina tradicional Dominicana. En el restaurant tratamos de aprender como reflejar mejor esos valores. El plato que representa a La Cocina de Arismendy es el Volcán de Churrasco.

Es una síntesis de los sabores Dominicanos y nuestro humilde homenaje a Chio, mi maestro que me enseño la cocina tradicional. Todos inmigramos con un pasado lleno de luchas. Vivimos un presente de desafíos. El futuro comienza aqui.

Chef. Arismendy

Nací en Dajabón.

A mi hermano Cándido y a mi siempre nos gusto la chercha y la comida. Así que en el 2000 juntamos unos chelitos y comenzamos a vender comida desde la casa. El sazón de la comida le gusto a la gente y el gustico se pego. La gente vivía llamando y buscando comida. La casa era un full de gente todo el tiempo. En el 2001 abrimos El Mondongazo, mi primer restaurant.

 

Era un local alquilado, en la zona industrial de Herrera. Se preparaban 400 ordenes diarias con destino a los empleados del Aeropuerto de Herrera y a los Productos Jafra. Era un lleno hasta que el ayuntamiento abrió una zanja, enfrente. Los clientes no hallaban por donde cruzar… Entregamos el local a los 6 meses.

El segundo restaurante lo llamamos ‘Don Rosario” en honor al papa de un amigo donde aprendimos a cocinar. En el 2013, justo mi esposa y pâtissier, Angery Leonardo, cambiamos de país y me involucre en el proyecto Flavor Grill, en Lowell.